Inicio General LLEVA TRÁNSITO MUNICIPAL PLÁTICAS INFORMATIVAS A ESPACIOS EDUCATIVOS

LLEVA TRÁNSITO MUNICIPAL PLÁTICAS INFORMATIVAS A ESPACIOS EDUCATIVOS

20
Compartir

Con el objetivo de que los niños repliquen la información sobre los temas de educación vial entre sus familiares y amigos el Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Subdirección de Tránsito, visitó la Escuela Secundaria Técnica Número 20 para ofrecer información al respecto.

Para esta ocasión los elementos adscritos al programa de pláticas informativas, estuvieron en el auditorio de la institución educativa antes referida para dar a conocer el significado de los señalamientos, así como de promover el uso del casco si se viaja en motocicleta y usar el cinturón si se va en coche.

Los elementos de Tránsito durante la charla abordan temas de importancia tales como el ascenso y descenso de escolares frente a los espacios educativos, el uso de los dispositivos de seguridad en los vehículos, así como el buen peatón.

Asimismo, es de resaltar que otro de las metas de este tipo de actividad es crear en los adolescentes una conciencia temprana a quienes pueden ser posibles conductores de cualquier tipo de unida automotora.

Para esta administración y por indicaciones del Presidente Municipal ha sido de vital importancia crear este tipo de acciones que buscan informar y al mismo tiempo generar conciencia en la población al momento de conducir.