Inicio Elecciones 2018 LLAMA TOÑO GARCÍA A VOTAR PARA LOGRAR EL CAMBIO QUE MÉXICO NECESITA

LLAMA TOÑO GARCÍA A VOTAR PARA LOGRAR EL CAMBIO QUE MÉXICO NECESITA

15
Compartir

A casi un mes de los comicios del 1 de julio, el candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo, llamó a las y los habitantes de los municipios de Copándaro y Huaniqueo a ejercer su derecho al voto, pues “es momento de determinar un rumbo para nuestras familias y participar en la democracia para involucrarse en la solución de problemas mediante la participación ciudadana y el cambio que necesita México”.

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD),  Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) destacó que en el pueblo recae la responsabilidad y poder de la democracia al elegir mediante el voto una propuesta que permita a la ciudadanía ser escuchada en cada uno de los órdenes  de gobierno, pues “la gente quiere trabajar para mejorar su entorno y necesita de un representante que facilite las herramientas del progreso”.

Toño García recalcó que otro deber de la ciudadanía es estar al pendiente del trabajo de sus gobernantes y representantes para exigir resultados y revisar las acciones realizadas, en un ejercicio de rendición de cuentas.

En este sentido, el abanderado a la Cámara Alta manifestó que él no se alejará de las y los michoacanos, pues estará en contacto permanente para que la entidad salga adelante.

Además, aseveró regresará a visitar cada rincón del estado, pues en su trayectoria como funcionario público en la alcaldía de Huetamo, la Cámara de Diputados y el Congreso local, la constante comunicación con las y los michoacanos ha creado vínculos para la gestión de proyectos que mejoran la calidad de vida de la población.

“Yo no me rajo, yo regresaré con ustedes para que la agenda pública se nutra con su  voz, con base en sus necesidades, y encontrar un punto medio donde la gente y la autoridad generen resultados, ya que otros sólo proponen, y luego desaparecen”, sentenció.