Inicio Elecciones 2018 LLAMA SERGIO FLORES A LA CIVILIDAD, A CONCLUIR CONTIENDA SIN DESCALIFICACIONES NI...

LLAMA SERGIO FLORES A LA CIVILIDAD, A CONCLUIR CONTIENDA SIN DESCALIFICACIONES NI GUERRA SUCIA

20
0
Compartir

A dos semanas de que finalice el proceso electoral, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 con cabecera en Zamora, Sergio Flores Luna realizó un llamado a los aspirantes a diversos cargos públicos a dirigirse con respeto y evitar las descalificaciones en esta contienda.

El abanderado por el Revolucionario Institucional, destacó la importancia de generar un ambiente de paz y tolerancia, donde se respeten todas las ideologías políticas.

“Estamos en la recta final del proceso electoral más importante en la historia de México, basta de descalificaciones y guerra sucial, los invito a que realicemos acciones que abonen al desarrollo de este proceso democrático”.

En este marco, el joven político reprobó los hechos de violencia y atendados que se han registrado durante los últimos días en contra de los contendientes e integrantes de sus equipos, mismos que añadió no abonan a que se realice un buen ejercicio democrático.

Finalmente, Sergio Flores invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho ilícito, delito electoral o indicio de guerra sucia que obstaculice una elección de paz y armonía para beneficio de México.