Inicio Elecciones 2018 LLAMA SERGIO FLORES A GARANTIZAR SEGURIDAD EN PROCESO ELECTORAL; ATENTADOS NO PUEDEN...

LLAMA SERGIO FLORES A GARANTIZAR SEGURIDAD EN PROCESO ELECTORAL; ATENTADOS NO PUEDEN QUEDAR IMPUNES

7
Compartir

Ante la ola de hechos violentos que se han registrado durante el periodo electoral 2018, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna reiteró su llamado a la sociedad en general a dirigirse mediante la vía de la civilidad y el respeto hacia cada una de las personas que participan en esta contienda.

Anuncio

“¡Ya basta de agresiones! No queremos más sangre en este proceso electoral, exigimos se dé certidumbre que no habrá alguna agresión que dañe nuestra integridad, la de nuestro equipo o la de la ciudadanía misma; queremos un proceso democrático y de paz en beneficio de México”.

El abanderado por el Revolucionario Institucional, lamentó los recientes asesinatos en contra de los candidatos Omar Gómez Lucatero, Alejandro Chávez Zavala y Fernando Ángeles Juárez de Aguililla, Taretan y Ocampo, respectivamente; mismos que aseguró no pueden quedar impunes.

En este sentido, Flores Luna, realizó un llamado a las autoridades correspondientes de los tres niveles de gobierno para tomar cartas en el asunto e intensificar las estrategia de seguridad, para generar certeza que este proceso electoral concluirá en paz y tranquilidad.

Es de señalar que a la fecha, suman cinco los candidatos que han sido privados de su vida en Michoacán y más de 114 a nivel nacional, de los cuales no se ha logrado esclarecer una línea de investigación.

Compartir