Inicio General LLAMA ANAYA A FRENAR EXPRESIONES DE VIOLENCIA

LLAMA ANAYA A FRENAR EXPRESIONES DE VIOLENCIA

15
Compartir

El candidato de la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, llamó a sus seguidores y de los otros aspirantes presidenciales a frenar cualquier expresión de violencia y sólo contrastar ideas y proyectos para tener un proceso electoral en armonía.

“Nosotros hacemos un llamado a evitar cualquier tipo de expresión violenta, a lo largo de esta campaña, debemos conducirnos con civilidad, con seriedad, por supuesto que es válido y es saludable el contraste de las ideas, pero se debe evitar cualquier expresión violenta; esta campaña debe transcurrir en armonía”, detalló.

El panista lamentó la incongruencia de Andrés Manuel López Obrador, quien un día llamó a los empresarios “minoría rapaz” y otro día les pidió “amor y paz”; el panista indicó que el candidato de Morena ha comenzado a generar incertidumbre.

López Obrador, dijo, “ya genera incertidumbre y está generando inestabilidad” mientras que, en contraste, “nosotros ofrecemos, seguridad a la inversión, para que las y los trabajadores puedan tener mejores empleos”.

Te puede itneresar: Coparmex llama a candidatos a la tolerancia e inclusión

Al presentar sus propuestas para fortalecer el empleo, Ricardo Anaya, dijo que los estados gobernados por PAN y PRD han mejorado las tasas de ocupación en 40 por ciento sobre las entidades gobernadas por el PRI.

Este día, el candidato de la Coalición por México al Frente se reúne con empresarios del sector turismo y por la tarde encabeza una concentración ciudadana en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.