Inicio General LISTA REUNIÓN NACIONAL DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS EN LA PIEDAD

LISTA REUNIÓN NACIONAL DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS EN LA PIEDAD

88
0
Compartir

La Piedad.- El estadio Juan N. López, sera la sede del primer día de la trigésima cuarta reunión de servicios generales de la región Centro Occidente de alcohólicos Anónimos, se estará realizando los días 12, 13 y 14 de enero, La Piedad, usando no solo el estadio rebocero, sino también las instalaciones del Instituto Tecnológico de La Piedad

Hasta este municipio se pretende recibir a visitantes de diversas regiones de los estados de Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Baja California Norte y Michoacán quienes se reunirán para tocar temas de interés para quienes padecen alcoholismo y para sus familias.

En esta reunión nacional se van a desarrollar mesas de trabajo plenarias separadas por medio de módulos con temas como el plan nacional de crecimiento sustentable, objetivos cumplidos en los grupos y acciones recomendables, entre otros que buscan ayudar a ofrecer mejores servicios a los enfermos alcohólicos.

El objetivo central de esta reunión nacional, es difundir el mensaje de apoyo a los grupos de autoayuda a los alcohólicos de manera que sepan que existe un sitio en el que pueden tener opciones para recuperarse y tener un estilo de vida más saludable.