Inicio Política LISTA, LA PLANILLA QUE ENCABEZA JUAN MANUEL ESTRADA

LISTA, LA PLANILLA QUE ENCABEZA JUAN MANUEL ESTRADA

3000
Compartir

La Piedad, Mich.- Ha quedado definida la planilla con la que el ingeniero Juan Manuel Estrada Medina buscará nuevamente la presidencia municipal de La Piedad, en el proceso de reelección en que participa.

A pesar de que, en la localidad, las personas que encabezan el Comité Municipal del PRI estuvieron tratando de ocultar la información respecto a este tema, se pudo conseguir el documento que se presentó ante las autoridades electorales, mismas que en los próximos días habrán de avalar o rechazar a las personas postuladas.

Fuentes del Comité Ejecutivo Estatal del PRI revelaron que en esta ocasión se conformó una planilla que verdaderamente integra a la sociedad priista piedadense, pensando en la unidad partidista y la inclusión de representantes de los diferentes sectores sociales.

Sobresale la inclusión de personajes que con anterioridad no habían participado en cargos políticos, en un afán de llevar al cabildo piedadense perfiles ciudadanos y no políticos con las mismas costumbres que la sociedad ha venido rechazando.

Se trata de una nueva generación de personas, cuyo objetivo es buscar el bienestar de la población, establecieron los liderazgos priistas en el estado que informaron de esta planilla.

Es preciso mencionar que, así como el ingeniero Estrada Medina busca la reelección, también lo hará Alejandro Saldaña Aguilar, quien de nueva cuenta sería regidor en el Ayuntamiento de La Piedad en caso de que se logre la victoria.

La planilla queda configurada de la siguiente manera:

Presidente: Juan Manuel Estrada Medina

Síndico: Rosenda Rodríguez Ayala

Suplente: María de Lourdes García Ruiz

Regidor 1:  Víctor Hugo Salvador Pérez León

Suplente: Jaime Jesús Pérez Negrete

Regidor 2: Claudia Arcelia Guzmán Bravo

Suplente: Laura Piedad Hidalgo Madrigal

Regidor 3: José Antonio Ibarra Ramírez

Suplente: José Rafael Ayala Guerra

Regidor 4: Gabriela Meza Mares

Suplente: Carmen Ivette Campos Martínez

Regidor 5: Alejandro Saldaña Aguilar

Suplente: Douglas Peter La Pine Rodríguez

Regidor 6: Becky De la Paz Solorio

Suplente: Gloria Becerra Ramírez

Regidor 7: Israel Hernández Meza

Suplente: Salvador Pimentel Contreras