Inicio General LIQUÍDA GOBIERNO MUNICIPAL FONDO DE AHORRO A TRABAJADORES

LIQUÍDA GOBIERNO MUNICIPAL FONDO DE AHORRO A TRABAJADORES

1
0
Compartir

La Piedad.- Fue entregado lo correspondiente al fondo de ahorro pendiente a los trabajadores de confianza y algunos directores y regidores a los que aún no se les depositaba este recurso que de acuerdo con lo señalado por Alejandro Espinoza, Presidente Municipal de La Piedad, era necesario y prioritario entregar, ya que se trata de dinero de los propios trabajadores que fue utilizado con otros fines por parte de la administración anterior.

En conferencia de prensa el alcalde de La Piedad, dijo que este tipo de compromisos heredados, implican utilizar recursos que podían hacer sido destinados en la construcción de obras o entrega de apoyos a quien lo requiera. Sin embargo, debieron utilizar más de 2 millones de pesos que estaban pendientes de entregar, puesto saben que en caso de los trabajadores de confianza, tenían este dinero comprometido.

Argumentó que  en ese sentido, están poco a poco liberando los compromisos adquiridos de forma institucional como Presidencia municipal, pues continúa la investigación de los recursos que califican como desviados, mismos que se comenzarán a conocer a profundidad una vez que se presente la cuenta pública del tercer trimestre del año.