Inicio General LIMPIEZA Y CHAPONEO AHORA POR LA VASCO DE QUIROGA

LIMPIEZA Y CHAPONEO AHORA POR LA VASCO DE QUIROGA

26
Compartir

Mantener la ciudad limpia depende de todos; este ha sido uno de los slogan que el Gobierno Municipal utiliza en la campaña permanente que se mantiene en la localidad, en donde ahora se extendió a la colonia Vasco de Quiroga por una de las calles de mayor acceso para estudiantes y en el Centro Comunitario que se ubica en este punto de la ciudad.

En primer término, la cuadrilla de trabajadores de la Coordinación de Ecología, realizó el chaponeo y retiró de toda la maleza encontrada por la calle Heroico Colegio Militar, una de las más transitadas durante el transcurso de la semana por alumnos que acuden a las escuelas públicas y privadas que se ubican en la Vasco de Quiroga.

El objetivo, además de generar una buena imagen es evitar en la medida de lo posible, el que entre las banquetas se pueda esconder gente o animales entre la maleza y que esto afecte a los jóvenes que constantemente transitan por esta vía.

Así mismo, se aprovechó la presencia del personal de limpieza por estos rumbos, para dar mantenimiento con limpieza en el Centro Comunitario de la Vasco de Quiroga, en donde se procedió a realizar el recorte del pasto y retiro de la basura que esto provocó.

Con lo anterior, el Gobierno Municipal reitera su compromiso por el bienestar de la población y mantiene su postura por continuar en esta misma línea de servicio en pro de la ciudadanía.