Inicio General Estado LIMPIAN LOTES BALDÍOS EN EL INFONAVIT “DR. MIGUEL SILVA”

LIMPIAN LOTES BALDÍOS EN EL INFONAVIT “DR. MIGUEL SILVA”

61
Compartir

Para dar continuidad a las instrucciones que ha dado el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina a los directores de todas las áreas para atender las solicitudes ciudadanas, la Coordinación de Ecología procedió a realizar una limpieza integral de lotes baldíos y realizó la poda de árboles en el Infonavit “Dr. Miguel Silva” de esta ciudad.

Es así que se atendió ésta que era una solicitud que se hizo llegar a la dependencia, la cual fue la encargada en realizar la limpieza en lotes baldíos, pues anteriormente se atendía la solicitud pero sólo se limpiaba por zonas. En esta ocasión se realizó también la poda de algunos árboles que ya se encontraban muy frondosos y se chaponearon todos los lotes que se ubican en el lugar.

Por lo anterior, la coordinación de Ecología pidió de la colaboración de la ciudadanía en general y especialmente de los habitantes de esta colonia, para para que apoyen a las autoridades municipales a reportar a las personas que vean tirando basura o escombro en el arroyo o en los lotes baldíos, ya que esto es el principal problema para los vecinos debido a que algunas personas no respetan el lugar.