Inicio General LIBERAN MAESTROS CASETA DE ECUANDUREO

LIBERAN MAESTROS CASETA DE ECUANDUREO

34
0
Compartir

Ecuandureo.- Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en la región de La Piedad, continúan con sus medidas de protesta contra el Gobierno del Estado al no aceptar sus imposiciones para derogar la reforma educativa, por ello, decidieron tomar y liberar la caseta de peaje en la Autopista Morelia-Guadalajara en el municipio de Ecuandureo.

Durante el martes los docentes participaron en una reunión masiva en el municipio de La Piedad, al término de la que acordaron realizar este tipo de acciones de manera que las autoridades estatales, definan el establecimiento de una mesa de negociaciones para impulsar los 27 puntos de su pliego petitorio.

Señalan que estas protestas continuarán hasta ver derogada la reforma educativa y promover el plan de educación alternativo que se propone por parte de esta corriente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Las actividades de inconformidad, seguirán en la ciudad de Morelia, haciendo marchas y mítines para hacer llegar su mensaje a toda la ciudadanía buscando con ello que se sumen a su causa