Inicio General LIBERAN CONSULTA EXTERNA EN HOSPITAL GENERAL DE LA PIEDAD

LIBERAN CONSULTA EXTERNA EN HOSPITAL GENERAL DE LA PIEDAD

157
0
Compartir

La Piedad.- Trabajadores del sindicato “Lázaro Cárdenas” en La Piedad, liberaron el área de consulta externa del hospital general de este municipio, misma que mantuvieron tomada durante casi una quincena en reclamo del pago de las quincenas a los trabajadores de contrato y honorarios de la Secretaría de Salud.

Esta dependencia estatal, debe mas de 80 millones a mas 5 mil  200 trabajadores en la entidad y por lo menos 80 asalariados de este hospital, situación que lls llevó a tomar este tipo de medidas para hacer presión y recibir lo correspondiente.

De acuerdo con Eligio Ponce , Delegado Regional, continuarán con la toma indefinida de las áreas administrativas, mientras no se vea reflejado el pago de los servicios ofrecidos a las personas que acuden a este nosocomio.

Enfatizó que las áreas de hospitalización y urgencias, no han dejado de laborar, a pesar de las carencias de espacio de atención, insumos y material de curación, por lo que los médicos deben buscar la manera de ofrecer el mejor servicio a los pacientes.

Por otro lado el Dr. Enrique Pérez, Director de este Hospital dijo que la falta de lugar para hospitalización, se debe en parte a la remodelación de los quirófanos y la sala de toco, que espera sean entregadas hacia el 20 de agosto.