Inicio General Policiaca LIBERA SSP A PERSONA PRIVADA DE LA LIBERTAD

LIBERA SSP A PERSONA PRIVADA DE LA LIBERTAD

333
0

En una rápida acción, elementos de la Policía Michoacán rescataron a una persona que había sido privada de la libertad en la capital michoacana y detuvieron a dos personas.

Derivado de labores de video-vigilancia en la avenida Óscar Chávez, se reportó la privación de la libertad de un masculino por dos personas, quienes lo subieron a una camioneta marca Ford, de la empresa privada donde el agredido trabaja, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización en la zona.

Minutos más tarde, a la altura de la colonia Fraccionamiento Los Ángeles, en la avenida Morelos Norte, motopatrulleros de la Policía Michoacán interceptaron la camioneta pero fueron agredidos por detonaciones de arma de fuego, por lo que se repelió la agresión sin que nadie resultara herido.

Ahí mismo, se logró la liberación de Juan Antonio C., de 26 años de edad; también fueron asegurados los presuntos responsables del hecho identificados como José O., y José C., quienes serán puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.