Inicio General Policiaca LEVANTAN A HOMBRE EN ZAMORA; LO ENCUENTRAN MUERTO DESPUÉS

LEVANTAN A HOMBRE EN ZAMORA; LO ENCUENTRAN MUERTO DESPUÉS

2
0
Compartir

ZAMORA, MICH.- Un hombre que presuntamente fue privado de la libertad por varios sujetos armados la tarde de este domingo, cuando se encontraba en una fiesta en el municipio de Jacona, fue localizado sin vida la mañana de este lunes a la orilla de un canal de riego, este presentaba impactos de bala en su cuerpo y tenía un narcomensaje; cuyo contenido no fue revelado.

El macabro hallazgo fue alrededor de las 10:25 horas, en el camino de Terracería que conduce de la comunidad de Chaparaco hacia la comunidad de La Planta, justo a unos metros del Libramiento Sur, zona que fue resguardada bajo los protocolos de la cadena de la cadena de custodia por parte de los elementos de la Policía Municipal y Michoacán.

Al lugar arribo personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia quienes realizaron las actuaciones de rigor y llevaron el cuerpo a la morgue del Semefo local para la práctica de necropsia de rigor.

Así mismo se dijo que más tarde ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron familiares de la víctima y lo identificaron con el nombre de Héctor Francisco R., V., de aproximadamente 35 años de edad.

Agentes de la Policía Ministerial se entrevistaron con los familiares y así continuar con la carpeta de investigación correspondiente para dar con el o los presuntos responsables para esclarecer este hecho lo más pronto posible.