Inicio General Policiaca LESIONAN A UN HOMBRE CON UN ARMA BLANCA

LESIONAN A UN HOMBRE CON UN ARMA BLANCA

357
Compartir

La Piedad, Mich.- Un hombre resultó con heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo tras haberse enfrascado en un pleito con uno de sus vecinos, en la calle Adolfo Ruiz Cortinez de ésta ciudad. Al intervenir la policía, uno fue llevado al hospital para ser atendido y el otro quedó en calidad de detenido a disposición de la autoridad encargada de procurar justicia.

Los hechos ocurrieron la tarde de éste lunes aproximadamente a las 16:45 horas, casi en la esquina que conforman las calles de Adolfo Ruiz Cortinez y División del Norte, de esta cabecera municipal, sitio hasta donde se desplazaron cuerpos de emergencia y de seguridad pública para atender el llamado de los vecinos y familiares de los rijosos.

De acuerdo con información recabada durante la labor reporteril, se pudo conocer que el lesionado se llama Pedro M., y que fue agredido por otro sujeto quien al parecer estaba bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, sin que esto haya podido ser corroborado aun por las autoridades.

El caso es que nadie ha podido precisar como inició el pleito, pues los vecinos se encontraban dentro de sus casas cuando escucharon un alboroto en la calle y al asomarse vieron como ambos se enfrascaban en un duelo a golpes, hasta que uno sacó una navaja y la encajó en la humanidad de Pedro M., dejándolo tendido en el piso.

En el lugar se presentaron elementos del Cuerpo de Rescate y Salvamento de Michoacán para atender a la víctima, brindándole los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo hacia un centro hospitalario.

De igual manera, agentes de la Policía Michoacán se hicieron presentes en el lugar para indagar lo ocurrido y llevar preso al agresor. Se aseguró también el arma utilizada en la agresión.