Inicio Deportes LES TUMBAN EL INVICTO

LES TUMBAN EL INVICTO

131
Compartir

Tremenda sorpresa se llevó el líder de la Liga Zula al caer en casa. Camécuaro B dejó de ser uno de los dos clubes invictos del torneo al ver la derrota ante Saes,  sublíder de la competencia que los doblegó por 2 goles a 0.

Cuando parecía que Camécuaro podía despegar en la clasificación y afianzarse como el mejor del campeonato, el novato y sorpresivo conjunto de Saes los aterrizó para emparejar la tabla general, quedando ambos equipos con 23 unidades.

Pese al descalabro, que llegó gracias a los goles Carlos Camarena y Ricardo Reyes, Camécuaro B continúa como líder de la Liga 2017, al tener mejor diferencia que el rival mencionado, con 13 goles a favor por 12 de Saes.

La cima se apretada, dado que los aun sublíderes emparejaron en cantidad de juegos ganados; ambos con 7, con 2 empates y 1 un descalabro.

Así como ambos clubes que pelean lo alto de la tabla, Paredones y El Pandito hacen lo propio al acercarse. Los primeros derrotaron 4-0 a San José para llegar a 21 puntos y continuar como terceros, mientras los segundos hicieron lo propio 4-1 sobre Kawasaki para sumar 19 unidades y mantenerse en la cuarta posición.