Inicio Deportes LES DAN LA VUELTA

LES DAN LA VUELTA

45
Compartir

Sorpresivo revés sufrió el conjunto de Zitro tras ir arriba en el marcador por 2-0. Al final y con un hombre menos vieron la derrota 3-2 a manos de 18 de Marzo, en juego de fecha 2 de la Liga Empresarial.

Francisco Zavala adelantó al cuadro naranja y Mario Zaragoza hizo lo propio para incrementar la ventaja, sin embargo fue éste propio jugador quien vio por reclamos la tarjeta roja, con lo que revivió el 18 de Marzo.

La voltereta se concretó con anotaciones de José Mares, Diego Solís y Reynaldo Barbosa; éstos goles ya en la parte complementaria, momento en que se quedaron en el terreno de juego con un hombre más.

El juego

Parecía que sería una tarde sin complicaciones para Zitro, que salió como local en el campo de Cañada de Ramírez. Apenas en los primeros minutos de juego “Paco” Zavala perforó las redes contrarías.

Por conducto de Mario Zaragoza la escuadra naranja convirtió el segundo para la causa de los suyos, pero posterior al gol, 18 de Marzo comenzó a generar peligro por la vía del contragolpe.

Zitro hizo ajustes para el segundo lapso y aunque logró contener los embates visitantes, la expulsión de Mario descontroló a la plantilla, al grado que aparecieron los errores defensivos que fueron bien aprovechados por el rival.