Inicio Deportes LE QUITAN EL INVICTO A NUMARÁN

LE QUITAN EL INVICTO A NUMARÁN

43
Compartir

Cayó el invicto del líder general de la Liga Empresarial, al ser derrotado en propia casa ante Zitro FC por 2 goles a 1, en un partido de ánimos calientitos en que ambos clubes terminaron el partido con 10 hombres.

La Ermita fue la sede el compromiso más atractivo de la jornada 11 del torneo apertura, no solo porque era el mandamás del torneo ante cuarto general, sino por el choque de los artilleros más letales hasta el momento; Gonzalo Gutiérrez por Zitro con 22 goles y Eduardo Sánchez por Numarán con 20.

Con 15 minutos de retrasó arrancó este partido en el que la visita se fue arriba en el marcador con tanto del propio Gonzalo, pero el sublíder goleador no se quedó atrás y emparejó los cartones sobre el final  del primer lapso.

En el complemento el juego se centraba en medio campo pero con poco ambos equipos generaban peligro en marcos opuestos, siendo Zitro FC el que volvió a perforar las redes, ahora por cortesía de Ignacio Reyes, quien sentenció al rival luego de un pase raso del costado izquierdo de “Charly”.

Consecuente al gol el rose de juego se incrementó y el manejo del partido para silbante se volvía más difícil, al grado que necesitó sacar dos tarjetas rojas (una por bando) en un conato de bronca que paso a mayores.

Sobre los últimos minutos del partido Numarán estuvo incisivo al ataque, echando toca la carne al asador pero sin lograr cocinarla; al final, los tres puntos fueron para Zitro FC.

Con las unidades sumadas ayer en La Ermita, Zitro llegó a 24, 1 menos que Numarán que, a la espera del resto de resultados aún es líder del presento torneo.