Inicio General Policiaca LE PROPINARON CUATRO BALAZOS DEJÁNDOLO MALHERIDO

LE PROPINARON CUATRO BALAZOS DEJÁNDOLO MALHERIDO

464
0
Compartir

ZAMORA, MICH.- Hasta la sala de urgencias de un hospital particular fue trasladado un hombre que fue atacado de varios balazos por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron la zona.

Lo anterior sucedió alrededor de las 16:45 horas de este martes, en un parque que se localiza en la esquina de las calles Monte de las Cruces y 16 de Septiembre, de la colonia Miguel Hidalgo, de esta ciudad, en una de las bancas estaba el ahora herido, quien de forma repentina llegó una motocicleta, de donde descendió uno de los ocupantes y accionó su arma contra su objetivo.

En el lugar quedó lesionado Juan A., V., de 50 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, quien tiene su domicilio en la calle 16 de Septiembre número 69, de la colonia Miguel Hidalgo, de esta ciudad, quien presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego, uno en el mentón del lado derecho, otro más en la clavícula, otro en la espalda y uno más en la cabeza.

Los familiares de la víctima llegaron al lugar e intentaron trasladarlo a un hospital a bordo de un vehículo particular, sin embargo en esos momentos llegó una ambulancia de la Unidad de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos abordaron de inmediato al afectado y lo canalizaron un nosocomio local, donde su estado de salud era reportado como de suma gravedad.

El herido fue ingresado a la sala de operaciones de forma inmediata, toda vez que su vida corría peligro, todo ello bajo la custodia de los elementos de la Policía Michoacán, quienes le montaron guardia permanente para evitar que sufriera otro atentado.

Finalmente, al lugar se trasladó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes iniciaron una carpeta de investigación por el delito de lesiones e intento de homicidio.