Inicio Deportes LE PEGAN A LA 3RA EN AMISTOSO

LE PEGAN A LA 3RA EN AMISTOSO

55
Compartir

En su jornada de descanso el conjunto de Reboceros de La Piedad 3ra División cayó en partido de carácter amistoso ante la mezcla de los equipos de la Liga Empresarial Zitro FC y Saes, por 3 goles a 1, la noche de éste jueves en la unidad deportiva Bicentenario.

Los dirigidos por Gustavo Calderón vieron acción ante dos cuadros competitivos del sector amateur para no perder ritmo futbolístico, en un juego amistoso de tono interescuadras.

El marcador se movió en la primera mitad con tanto de cabeza del “Macizo” Castro, pero “Güicho” Torres se encargó de emparejar los cartones previo al entretiempo.

Para la parte complementaria los ajustes de la escuadra amateur dieron pauta para que volvieran a tomar ventaja, misma que fue definitiva y gracias al gol de “El Cache” y a un autogol de la zaga Rebocera.

El compromiso de anoche no es único amistoso que tendrá Reboceros en este frenón de actividad oficial, pues éste viernes jugarán en tono recreativo ante los equipos del Centro Penitenciario La Piedad.