Inicio General LAS CLASES DE ACTIVACIÓN FÍSICA UN ÉXITO EN CENTROS COMUNITARIOS

LAS CLASES DE ACTIVACIÓN FÍSICA UN ÉXITO EN CENTROS COMUNITARIOS

0
0
Compartir

Durante el mes de octubre y gracias a la reactivación de los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS), los Módulos del Programa de Rescate de Espacios Públicos (PREP) y en los parques Recreativos existentes en el municipio, asiste y participa un promedio de 154 personas dentro del programa de activación física en las clases de zumba y spinning.

Al respecto el director de Desarrollo Social, César Oceguera Estrada, indicó que la instrucción del alcalde Alex Espinoza fue el reactivar estos espacios que fueron creados, precisamente para crear comunidad con sus vecinos.

Afortunadamente en esta primera etapa de reactivación de espacios, la respuesta encontrada por parte de los habitantes de las colonias, ha sido buena, por lo que los programas se reforzarán.

Las primeras actividades realizadas iniciaron en el mes de octubre, en el que asistieron a las clases de zumba y spinning un total de 154 personas en la mayoría de los CEDECOS de Camelinas, Arroyo Delgado, colonia Vasco de Quiroga, Santa Fe, Delta, Zoológico de Ciudad del Sol, colonia México y parque Morelos.