Inicio General LA REDACCIÓN EN RESUMEN. NOVIEMBRE

LA REDACCIÓN EN RESUMEN. NOVIEMBRE

124
0
Compartir

La Piedad.- Noviembre: El penúltimo mes de este año fue nombrada y ratificada en sesión de cabildo a la abogada Karla Paulina Heredia Pimentel, como nueva Directora del Instituto Municipal de La Mujer en La Piedad, a quien seleccionaron de entre un grupo de aspirantes a ocupar este puesto que estuvo vacante por un periodo superior a los 2 meses.

Será construida una ciclopista en la margen izquierda del Río Lerma en La Piedad, misma que iniciará a un costado del templo de la Purísima, y finalizará en una primera etapa en el puente Michoacán de esta ciudad.

Se llevó a cabo Sesión de Ayuntamiento Infantil en La Piedad, con la participación de 15 niños y niñas de nivel primaria de este municipio, quienes aprovecharon el espacio de expresión para mostrar inquietudes y propuestas que desde su óptica son de relevancia para el Municipio.

Ricardo Calderón, Presidente del comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en La Piedad, fijó la postura de su partido ante lo que calificó como lamentable la muestra de ineficacia de la autoridad.

 

Farmacias instaladas en centros de Salud en la región de La Piedad, presentan un abasto menor al 80 %, esto debido a que se ha producido un cambio en la empresa encargada de administrar estas farmacias.

Se dió a conocer al doctor Pavel García, quien desde el viernes 24 de Noviembre, ostenta el cargo de Jefe jurisdiccional de esta región a la que corresponden 12 municipios, en los que se tienen diversas necesidades que deben ser atendidas a la brevedad.