Inicio General LA PRÓXIMA SEMANA VAN PALOMAS MENSAJERAS AL VISADO A LA EMBAJADA AMERICANA

LA PRÓXIMA SEMANA VAN PALOMAS MENSAJERAS AL VISADO A LA EMBAJADA AMERICANA

313
Compartir

El próximo jueves 28 de septiembre, 30 adultos mayores que forman parte del grupo de “palomas mensajeras” mediante el cual podrán viajar a Estados Unidos a ver a sus familiares a quien no han visto durante muchos años, acudirán a la Embajada Americana en la Ciudad de México a la cita para obtener su visado.

Normalmente a estos tipos de grupos la Embajada Americana los recibe en dos días, sin embargo, en esta ocasión hizo una excepción y otorgó la cita a todo el grupo que el Gobierno Municipal a través de la dirección de Vinculación Internacional logró integrar para la conformación del programa “palomas mensajeras”.

La cita será el jueves 28 de septiembre y la expectativa que se tiene en relación al número de visas otorgadas, es que se otorgue a la mayoría, con excepción de aquellos que hagan omitido algún dato y que pudiera ser expuesto durante la entrevista en México.

La visita a su vez se aprovechará para que inmediatamente después de obtener las visas, se vea lo relacionado con los boletos de avión, pues se estima que el viaje a los Estados Unidos sea durante la primera semana del mes de Octubre y que puedan ser acompañados por el alcalde Juan Manuel Estrada Medina.

Para ello, la Casa Michoacana de Los Ángeles California, quien ya tiene conocimiento del programa, contactará con los familiares de las personas que acudirán para organizar una bienvenida y reencuentro de nuestros paisanos con sus familiares, muchos de ellos a quienes no han visto desde hace más de 20 años.