Inicio General LA PIEDAD TENDRÁ PARTICIPACIÓN EN EVENTO DE LA RED CULTURA BAJÍO II...

LA PIEDAD TENDRÁ PARTICIPACIÓN EN EVENTO DE LA RED CULTURA BAJÍO II EN PURUÁNDIRO

27
Compartir

El Gobierno de La Piedad tendrá una importante participación con la asistencia de dos artistas de la música y las artes plásticas en los homenajes que la Red de Cultura Bajío II, realizará este próximo domingo en el municipio de Puruándiro.

A través de este evento, cada uno de los municipios que forman parte de esta Red, tendrá una participación dentro del programa ya establecido.

La Piedad a través de La Escuela de Artes tendrá participación por medio del violinista Arturo Oseguera Geraldo y el pintor Alex Crimson, los cuales colaborarán con otros artistas de los municipios de Jiménez, Coeneo, Angamacutiro, Zacapu, Sixtos Verduzco y Morelos, quienes llevarán pianistas, cantantes, ballet folclóricos, guitarristas, banda de viento, entre otros.

Durante este evento, se prevé a entrega de reconocimientos a aquellos personajes de Puruándiro que hicieron por la cultura de ese municipio, además de que habrá a su vez expositores artesanales y gastronómicos del interior del estado, así como exposiciones de pintura y fotografía.