Inicio General LA PIEDAD TENDRÁ PARTICIPACIÓN EN EVENTO DE LA RED CULTURA BAJÍO II...

LA PIEDAD TENDRÁ PARTICIPACIÓN EN EVENTO DE LA RED CULTURA BAJÍO II EN PURUÁNDIRO

32
0
Compartir

El Gobierno de La Piedad tendrá una importante participación con la asistencia de dos artistas de la música y las artes plásticas en los homenajes que la Red de Cultura Bajío II, realizará este próximo domingo en el municipio de Puruándiro.

A través de este evento, cada uno de los municipios que forman parte de esta Red, tendrá una participación dentro del programa ya establecido.

La Piedad a través de La Escuela de Artes tendrá participación por medio del violinista Arturo Oseguera Geraldo y el pintor Alex Crimson, los cuales colaborarán con otros artistas de los municipios de Jiménez, Coeneo, Angamacutiro, Zacapu, Sixtos Verduzco y Morelos, quienes llevarán pianistas, cantantes, ballet folclóricos, guitarristas, banda de viento, entre otros.

Durante este evento, se prevé a entrega de reconocimientos a aquellos personajes de Puruándiro que hicieron por la cultura de ese municipio, además de que habrá a su vez expositores artesanales y gastronómicos del interior del estado, así como exposiciones de pintura y fotografía.