Inicio General LA PIEDAD SERÁ SEDE DEL PRIMER SERIAL DE CAMPO TRAVIESA

LA PIEDAD SERÁ SEDE DEL PRIMER SERIAL DE CAMPO TRAVIESA

0
0

La Dirección de Deportes, la Coordinación de Turismo con el apoyo de Consulting Magement & Sports (IMGN), promueven el Primer Serial de Campo Traviesa que tendrá lugar en la comunidad de Tanque de Peña, Ticuítaco, Zaragoza y San Juan del Fuerte, el próximo domingo 3 de marzo.

El objetivo principal de este evento, es dar cumplimiento con la política que en materia de deporte y turismo tiene nuestro alcalde Alex Espinoza, ya que a través de esta actividad se promoverá y rescatarán espacios eco turísticos, además de fomentar la actividad física, recreación y la sana convivencia en el municipio de La Piedad.

De acuerdo con la temática del programa se desarrollará en cuatro etapas, la primera de ellas tendrá lugar en Tanque de Peña en las inmediaciones al Cerro Grande, la segunda en la presa de Ticuítaco; la tercera en la zona arqueológica de Zaragoza y la cuarta en la ribera del río Lerma en la comunidad de San Juan del Fuerte.

Todas ellas, contarán con un circuito de 5 kilómetros en la modalidad de campo traviesa en la que en todo momento se cuidará y preservará cada uno de los espacios ecológicos, turísticos y patrimonios culturales del municipio.

Daniel Negrete Galván, coordinador de Turismo explicó que el beneficio que traerá este evento para los habitantes y servirá como estímulo turístico local, así como para la preservación ecológica, el fomento al deporte al aire libre.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los interesados pueden hacerlo directamente en los teléfonos 352 100 48 04, al correo imgn.management@gmail.com o directamente en la coordinación de Turismo que se ubica en Vicente Guerrero número 130 en la colonia centro.