Inicio General Sucesos LA PIEDAD, SEDE DEL CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL CONTRA LAS ADICCIONES

LA PIEDAD, SEDE DEL CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL CONTRA LAS ADICCIONES

523
Compartir

La Piedad, Mich.- El municipio de La Piedad será sede del Congreso Nacional e Internacional contra las adicciones que organiza la Asociación Civil “Estructura de Servicios Generales 4 y 5 A.C.”, en coordinación con el Gobierno municipal.

El evento se realizará del 14 al 16 de julio en la Unidad Deportiva “Bicentenario”, con la participación de ponentes especializados en temas relacionados con la prevención de las adicciones y el apoyo que se debe brindar a quienes padecen este tipo enfermedad.

La Estructura de Servicios Generales congrega a varios centros de rehabilitación para adictos a nivel nacional e internacional, por lo que se prevé la participación y presencia de entre mil a mil 200 asistentes provenientes de varios puntos de la república mexicana y el extranjero.

Durante los tres días que durará el evento se tiene contemplado todo un programa de actividades que incluye plenarias, conciertos de alabanzas, entre otras actividades.

El inicio del programa será el viernes 14 de julio a las 16:30 horas que arrancará con el registro de asistentes y un concierto de alabanzas. El sábado 15 de julio, la inauguración se llevará a cabo a partir de las 09:30 horas y posteriormente iniciará la primera plenaria e inicio del primer bloque de compartimientos.

El domingo 16 de julio continuarán con el programa de actividades y la clausura se realizará a las 13:30 horas.La cuota de recuperación será de 35 pesos que incluye un gafete de entrada al evento y el acceso directo al área de camping, baños, los tres alimentos y su pase al concierto de alabanzas.

Para mayores informes, los interesados deberán comunicarse a los teléfono 352 52 40603 con los representantes del grupo “Libertad y paz” y las inscripciones a los grupos de alabanzas son al 352 147 1906.