Inicio General LA INSTANCIA DEL ADULTO MAYOR CON MÁS Y MEJOR EQUIPO PARA LAS...

LA INSTANCIA DEL ADULTO MAYOR CON MÁS Y MEJOR EQUIPO PARA LAS PERSONAS

34
Compartir

Con el objetivo de tener una Instancia del Adulto Mayor con más herramientas para que las personas puedan realizar sus actividades, El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) hizo entrega de equipamiento, el cual consta de una pantalla de televisión, DVD y ligas para realizar ejercicios físicos.

La Presidenta de la institución Ma. Socorro León comentó durante la entrega que se siente muy feliz de ver unido al grupo que comprende a las personas de la tercera edad como lo es: El Coro Alegría de Vivir, el Grupo de Danza y las personas que acuden a la unidad “Humberto Romero Pérez” para hacer ejercicio tres veces por semana.

Además de que este equipamiento ayudará en gran medida a que el grupo pueda tener más reuniones para convivir y ver temas de interés o bien para ver películas que ayuden a su desenvolvimiento emocional.

“El DIF siempre ha estado en favor de las personas adultas y más de los grupos que pertenecen a la familia DIF, ya que desde hace años se han formado con un fin, con el fin de involucrarlos en acciones donde se sientan activos y con ganas de vivir”, puntualizó Socorro León.

Finalizó su mensaje haciendo una invitación para la coronación de la reina y sus princesas de la tercera edad, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 08 en la plaza principal de la ciudad en punto de las seis de la tarde.