Inicio Estilo de Vida LA IMPORTANCIA DE TENER UN SEGURO AUTOMOTRIZ

LA IMPORTANCIA DE TENER UN SEGURO AUTOMOTRIZ

47
Compartir

Hoy en día, contar con un seguro de automóvil es mas que una necesidad, sobre todo si tomamos en cuenta que desde septiembre de 2014 en al menos 14 estados del país, el seguro de responsabilidad civil para auto es obligatorio.

Según cifras de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), solo una quinta parte de los vehículos en México tiene algún seguro y la principal razón es que los mexicanos lo consideramos más un gasto que una protección de nuestra inversión.

Debemos tener presente, que cada vez que manejamos nuestro auto, nos exponemos a diferentes riesgo, en los cuales no basta sólo con ser precavidos, existen factores que no dependen de nosotros y no podemos controlar – ¿Cuántas veces hemos escuchado expresiones como…? “Yo soy muy cuidadoso al maneja, tengo años de no chocar”, “Solo utilizó el carro los fines de semana”, “Siempre dejo mi carro en mi cochera o en el estacionamiento”, entonces ¿Para qué asegurarlo?.

Recuerda que tu auto es una inversión y en caso de asalto, accidente o pérdida total, tenerlo asegurado te brinda la tranquilidad de tener tu bolsillo protegido y por ende también tu economía familiar.

¿Y qué pasa si por alguna razón nuestro auto comienza a fallar y ya no es posible seguir manejando para llevarlo a algún taller? ¿Estás dispuesto a desembolsar dinero en ese momento para que una grúa lo lleve hasta el taller más cercano?

¿No sería mejor, poder contar con la tranquilidad de tener la certeza de que hay alguien a tu lado en cualquier evento o siniestro que te suceda?

Lo mas seguro es que seas un buen conductor y seguramente eres de los que respetan el límite de velocidad, usas el cinturón de seguridad y buscas en todo momento prevenir accidentes, pero imagínate que te topes con un conductor irresponsable que por prisa o por estar revisando su celular se pase un alto y choque con el tuyo, afectando no solo tu auto, sino que también podría afectar a tu familia en caso de que el choque haya sido algo más grave que un simple golpe.

Es justo aquí donde lo primordial es contar con el seguro e Inbursa te ofrece justamente el producto que necesitas, el cual se encargara de cubrir por ti, los gastos de reparación de tu auto, permitiéndote ahorrar tiempo ya que tiene la garantía de servicio de 30 minutos.

Con Autotal Inbursa tendrás la seguridad de contar con un respaldo en caso de asalto, robo, accidente o pèrdida total.

BENEFICIOS:

  • 5% de Descuento si domicilias el pago de tu seguro a tu tarjeta de crédito o cuenta Inbursa.
  • Acceso gratuito a i-movil, nuestra app para reporte de siniestros.
  • Garantía de Servicio: Llega en menos de 30 minutos al lugar del accidente.
  • Garantía de Pago: Pago en 72 horas una vez entregada la documentación completa.

Puedes cotizar o contratar tu Seguro Autotal Inbursa llamanos al 352 100 4886 o dejanos tus datos en el siguiente enlace https://goo.gl/B1mrTT