Inicio Política “LA GESTIÓN SÍ CUENTA, PERO AL DÍA DE HOY NO SE VE”

“LA GESTIÓN SÍ CUENTA, PERO AL DÍA DE HOY NO SE VE”

218
Compartir

La Piedad, Mich.- Esa es la conclusión a la que puedo llegar después de enterarme que se pretende endeudar al municipio para comprar lámparas, ya que ante la incapacidad de conseguir recursos o elaborar un proyecto propio, el presidente municipal pretende contratar deuda pública por $125 millones de pesos que tendremos que pagar tú y yo durante muchos años.

Esta información está contenida en la orden del dia de la sesión de Cabildo que se celebrará el lunes 10 de julio y sorprende que un proyecto de esta magnitud no haya sido anunciado con bombo y platillo en medios, tal como se ha hecho con otras obras y acciones menores ¿Por qué ocultar a los ciudadanos  algo que puede comprometer los recursos públicos más allá de esta administración?

Hay opciones, por supuesto que las hay, para evitar caer en un financiamiento que incluye intereses y comisiones, ya que otros municipios como Sahuayo han cambiado sus luminarias sin endeudarse

Invito a los integrantes  del Ayuntamiento a que analicen la propuesta por encima de alguna postura personal y vean por el interés de los piedadenses.

Consideró ni si se tratara de una acción urgente para atender un asunto importante para atender un asunto importante para la comunidad, tal vez la posición sería diferente, pero no es el caso, el Partido Acción Nacional  nunca ha estado en contra de mejoras para la Ciudad sino del endeudamiento innecesario para esta obra.

Ya basta de tantos errores de este gobierno, lo que se ve no son las obras o gestiones, se ve la incapacidad de gestionar y la irresponsabilidad de endeudar al municipio, solicitó de la manera más respetuosa a los integrantes del cabildo pongan especial atención a este tema y no aprueben este punto del orden del día de la próxima sesión de cabildo, ” La Piedad merece más” pero más gestión, más capacidad para gobernar no más endeudamiento. Ya basta!!