Inicio General “LA FIGURA DE VILLASEÑOR PEÑA RESURGE COMO EL PROMOTOR DE LA TRANSFORMACIÓN...

“LA FIGURA DE VILLASEÑOR PEÑA RESURGE COMO EL PROMOTOR DE LA TRANSFORMACIÓN DE LA PIEDAD”: ESTRADA

133
Compartir

Autoridades estatales y locales recordaron hoy a Eduardo Villaseñor Peña en el acto de aniversario luctuoso numero 23, en donde lo calificaron de haber sido uno de los promotores de la economía de la región.

El Presidente Municipal en su discurso oficial dijo que a 23 años de su ausencia el prefería recordar al ser humano, al amigo y al ciudadano común que supo ser gente con la gente y amigo con aquellos que le abrían su corazón.

“Lalo era un hombre cabal como empresario y comerciante, sensible a la problemática que cada ciudadano le planteaba, situación que lo motivo a participar en la política para entender la otra parte; la del Gobierno.

“Hoy la figura de Eduardo Villaseñor resurge como el promotor de la transformación de la vida política, social y económica de La Piedad, de la región y del Estado, porque siempre hemos de recordarlo como el hombre nuevo que dio origen a un nuevo Michoacán”.

En el Acto estuvo presente Guillermo Rizo Hernández en representación del Gobernador del Estado; Jaime Rodríguez López delegado de la SAGARPA; Luis Arturo Villaseñor Meza en representación de la señora Yolanda Meza de Villaseñor;  el secretario del Ayuntamiento Daniel Vázquez Zavala, regidores y Jorge Alvarado Quiroz presidente de la asociación civil “Eduardo Villaseñor”, ex presidentes, comerciantes y publico en general.

La organización del acto corrió a cargo del ICATMI La Piedad de donde la joven Yunuen Citlali Cano Pérez fue la encargada en dar la reseña histórica.

El piedadense Guillermo Rizo Hernández en su intervención invito a la población a seguir el ejemplo de Eduardo Villaseñor y a estar mas unidos en torno a las autoridades para sacar adelante a La Piedad pues adelantó que se vienen tiempos difíciles por lo que convocó a estar pendientes y participar respetando la civilidad y los resultados que se obtengan.

Jorge Alvarado también tuvo una intervención para señalar que el legado que dejo el ex gobernador del estado es de trabajo, honestidad y respeto, por tanto los hombres como él no mueren del todo.