Inicio General LA ESCUELA DE ARTES DE LA PIEDAD OFRECE CURSOS DE VERANO

LA ESCUELA DE ARTES DE LA PIEDAD OFRECE CURSOS DE VERANO

88
Compartir

La Piedad, Mich.- Con el objetivo de ofrecer alternativas de aprendizaje en los niños del municipio de La Piedad, la actual administración ya trabaja en la organización y planeación de acciones para efectuarse durante el tiempo de vacaciones de verano en la Escuela de Artes de la ciudad.

La encomienda hecha por el Presidente Juan Manuel Estrada Medina, es que se genere un plan de trabajo para que durante las vacaciones que se avecinan los niños y jóvenes que dejan de ir a la escuela, puedan acudir a un espacio donde su formación personal continué.

En respuesta y en atención a lo dispuesto por Estrada Medina, se tienen programadas actividades de crecimiento personal a llevarse a cabo en las instalaciones de la Escuela de Artes.

El responsable de la dependencia antes referida y responsable de la difusión y promoción del arte en nuestra ciudad dijo que se tienen preparadas diversidad de actividades que iniciaran a partir del próximo 17 de julio y adonde los niños con edad de seis años podrán acudir.

La invitación se extiende se hace de manera general y quienes tengan dudas al respecto del curso se llevará a cabo pueden comunicarse al teléfono 52 2 65 80 o si lo desean visitar las instalaciones de la dependencia y pedir mayores informes.