Inicio Estilo de Vida LA CENA MÁS ROMÁNTICA ESTÁ AL ALCANCE DE TI

LA CENA MÁS ROMÁNTICA ESTÁ AL ALCANCE DE TI

81
0
Compartir

La Piedad, Mich.- Este 14 de febrero puedes hacer realidad el más romántico de tus sueños, con una exquisita cena para celebrar este día tan especial con tu persona favorita; teniendo como cómplices a un equipo de colaboradores cuya calidad en el servicio es reconocida a nivel mundial.

Todo esto podrás disfrutarlo en el Restaurante el Jardín del Hotel Holiday Inn, que te invita a disfrutar el Día del Amor y la Amistad en sus instalaciones ubicadas en el tramo carretero La Piedad-Guadalajara, kilómetro 2.5.

            Así lo dio a conocer Nubia Díaz García, Gerente de Ventas del hotel, quien afirmó que en esta ocasión se pretende ofrecer a los clientes un ambiente lleno de romanticismo, el cual se amenizará con la música que llega al corazón al son de las melodiosas voces del grupo versátil Dandy Show..

            “Se trata de una noche de romanticismo y elegancia, donde puedes escuchar, bailar o hasta cantar  las piezas más románticas del momento”, dijo en entrevista con La Redacción.

Así mismo comentó que habrá tarifa especial en habitaciones para aquellos y aquellas que reserven sus lugares para la cena; también manifestó que para las personas que quieran un ambiente más privado para celebrar el día del amor, hay paquetes en los cuales se les ofrece un espacio más íntimo decorado, la cena y botella de vino espumoso.

            Para esta ocasión especial puedes llevar a tu pareja a disfrutar de una exquisita cena buffet en el Restaurante Jardín a partir de las ocho de la noche, con la calidad en el servicio que han hecho de Holiday Inn La Piedad uno de los mejores.

MENÚ 14 DE FEBRRO

Entrada

·  Bocadillos de pera y jamón serrano

·  Trenza mil hojas

Ensaladas

·  Ensalada de uvas con queso y miel

·  Ensalada afrodisiaca con mariscos y frutos frescos

·  Ensalada de pasta con pollo

Crema

·  Crema de nuez

Platos fuertes

·  Filete mignon con salsa bearnesa

·  Suprema rellena de queso crema con salsa de chipotle

·  Lomo de cerdo a la ciruela

·  Filete de pescado en salsa de frambuesa

Guarniciones

·  Verdura a la mantequilla

·  Puré de papa

·  Pasta

Postres

·  Crepa con nieve de chocolate y un toque de fresa o cereza

·  Pastel opera

·  Flan napolitano