Inicio General LA CALLE SERAPIO RENDÓN SE HABILITARÁ PARA VENTA DE ARTÍCULOS DE TEMPORADA

LA CALLE SERAPIO RENDÓN SE HABILITARÁ PARA VENTA DE ARTÍCULOS DE TEMPORADA

0
0
Compartir
????????????????

De acuerdo a lo dado a conocer por la dirección de Reglamentos del Gobierno Municipal quedaron establecidas las fechas para que los vendedores ambulantes que ofrecen sus productos de Día de Muertos, artículos navideños y juguetes ofrezcan sus mercancías a la ciudadanía.

La calle en la que se instalarán los vendedores será Serapio Rendón y los primeros en promocionar sus productos son los integrantes de la Unión “Eduardo Villaseñor Peña” del viernes 19 de octubre al 4 de noviembre del presente año, para promover la venta de dulces tradicionales de Día de Muertos.

Del 19 de noviembre al 25 de diciembre en esa misma calle, se instalarán los vendedores de artículos navideños, los comerciantes de juguetes estarán ubicados en esta misma vialidad a partir del 26 de diciembre y hasta el 7 de enero del año entrante.

El objetivo, es brindar las facilidades necesarias a los comerciantes locales y promover con ello el arraigo a nuestras tradiciones. El Gobierno Municipal a través de la dirección de Reglamentos, mantendrá estricta vigilancia con el fin de mantener orden y limpieza en esta zona de la ciudad.