Inicio Deportes KUMUL QUERE GANARLE A PUMAS

KUMUL QUERE GANARLE A PUMAS

35
Compartir

La fecha 2 del Apertura 2017 no fue muy grata para el conjunto piedadense, al contrario, dejó un sabor amargo; ya se trabaja para componer la situación y retomar el camino del triunfo.

Los pupilos de Héctor Real, tendrán un compromiso en casa y ante su gente este lunes 28 de Agosto del año en curso frente a UNAM y van por la victoria.

No obstante la mala experiencia que tuvieron contra Querétaro el fin pasado, va pasando y ahora Reboceros trabaja para conseguir el triunfo: “Estamos trabajando al doble para darle la vuelta a lo sucedido el partido pasado, ahora vamos con todo a ganarle a Pumas”, comentó Erick Kumul Martín, pantaloncillo 15 de La Piedad.

Al mismo tiempo, Kumul acepta que: “Contra Querétaro nos faltó concentración los 90 minutos, tengo vergüenza por el partido anterior”.

Y es que ya se le dio la vuelta a la página, ahora lo importante es volver al sendero de la victoria y que mejor que aprovecharlo en casa.

El defensor de Reboceros de La Piedad insistió en que desea que el partido versus UNAM se lleve ya a cabo, porque quiere ganar: “tengo muchas ganas de que empiece el partido contra Pumas para poder ganar de nuevo”.

Finalmente se refirió a lo que viene la próxima semana contra Pumas, su rival en turno en la tercera jornada y que se jugará en el denominado “Lunes Premier”: “esperamos que la afición venga a apoyarnos como siempre lo hacen, es muy importante su apoyo”