Inicio Deportes KAWASAKI APRIETA POR PUESTO DE LIGUILLA

KAWASAKI APRIETA POR PUESTO DE LIGUILLA

16
Compartir

Triunfo de 6 puntos fue el que concretó esta mañana el conjunto de Kawasaki, al vencer en casa 2 goles por 1 a Taller Gera, equipo que tenía a 3 puntos de ventaja y que ahora lo tiene a 6. Lo anterior en juego de fecha 5 de la 2da vuelta del campeonato de la Liga Pie Zula.

La victoria en el papel debió llegar sin problemas para el cuadro vestido en color verde, pues enfrente tuvo un rival diezmado que jugó con 8 elementos y pese a dicha desventaja vendió cara su derrota.

Hugo Suárez  abrió la cuenta para Kawasaki; Vidal Zamora se encargó de ampliar la ventaja a 2-0 y por Taller Gera, Luis Arias acortó las distancias para un agobiante final en el que casi igualan el marcador.

Con los 3 puntos sumados en la unidad J. Jesús Romero Flores, Kawasaki se mantiene el séptimo puesto general, ahora con 38 unidades alejando a 6 la ventaja sobre el propio Taller Gera que es noveno.

La disputa por últimos puesto de liguilla esta brava, tomando en consideración que Halcones es quinto con 40 puntos y cayó por la mínima ante Paredones. El Palmito, por su parte con su triunfo de hoy llegó a 39 unidades para ser sexto y Real Colonias a 37 para ser octavo, por debajo de Kawasaki y arriba de Taller Gera.