Inicio General JURISDICCIÓN SANITARIA DE LA PIEDAD, TRABAJA SIN JEFE JURISDICCIONAL

JURISDICCIÓN SANITARIA DE LA PIEDAD, TRABAJA SIN JEFE JURISDICCIONAL

106
Compartir

La Piedad.- El sindicato del trabajadores de la Secretaría de Salud adscritos a la jurisdicción sanitaria No. 6 de La Piedad, permanecen trabajando en espera de que sea nombrado un nuevo Jefe de la Jurisdicción de este municipio que se haga cargo de las labores que se deben realizar en esta región, coordinando los temas de salud que atañen a los 8 municipios que pertenecen a la Jurisdicción Sanitaria 6.

Desde el 13 de Septiembre, el Dr. Iván Arturo Miranda Marquez, presentó su renuncia al cargo,misma que fue recibida y aceptada por el Secretario de Salud en Michoacán, aunque debe continuar ejerciendo su función, dado que no ha llegado quien desempeñe la jefatura jurisdiccional en La Piedad, así lo menciona el dr. Francisco Mora delegado Sindical en el municipio.

Quien asegura que están a la espera de conocer al que deberá dirigir las riendas en este rubro, para esto, se mantienen trabajando dentro de las instalaciones de esta Jurisdicción, no así las oficinas de gobierno en esta jefatura ya que no se cuenta al momento con alguien que presente un nombramiento como tal.

Señalan también que esperan poder conocer al nuevo Jefe Jurisdiccional de La Piedad antes del término de esta administración gubernamental.