Inicio Deportes JUNTOS SACAREMOS ESTE PROYECTO: JUAN RAMÍREZ

JUNTOS SACAREMOS ESTE PROYECTO: JUAN RAMÍREZ

37
Compartir

Después de jugar la tercera fecha y obtener la segunda derrota consecutiva, Reboceros de La Piedad se encuentra trabajando porque no quiere más sorpresas; los dirigidos por Héctor Real quieren dar vuelta a la página y están haciendo todo lo posible para retomar el camino del triunfo; el pantaloncillo #12, Juan de Dios Ramírez Rico, reconoció que “nos hizo falta contundencia porque tuvimos más llegadas que el equipo rival”, dijo.

El mediocampista aseguró que aun con la derrota, el equipo se tuvo un buen funcionamiento, pero no les fue favorable el resultado.

Dejar de sumar y de alguna forma “regalar” más partidos, pondría mal las cosas para Reboceros, por lo que mencionó que se deben conseguir a como dé lugar la mayor cantidad de puntos desde ya: “obviamente perder puntos y más cuando es en casa afecta al equipo, así sea la jornada 3 tenemos que ganar todos los puntos posibles para final de torneo calificar sin ningún problema”.

Lo muy cierto es que, el torneo Apertura 2017 no ha sido tan bueno como el anterior en cuanto a resultados, pero el mismo Juan Ramírez corrobora que “el funcionamiento y la unión del equipo siguen siendo igual de fuertes y siendo así estamos confiados en que saldremos de este pequeño bache”.

Precisamente, para salir de ésta mala racha, el equipo analiza lo que hacen bien y mal, tomando en cuenta que con el trabajo de todos los elementos, lo van a lograr.

“Seguimos trabajando y mejorando en lo que hemos fallado, sabemos que el cuerpo técnico y nosotros como jugadores tenemos la capacidad de revertir los malos resultados, simplemente haciendo lo que sabemos y siguiendo la línea de trabajo que tenemos desde la temporada pasada”, afirmó “Jhony”.

Es importante mencionar que, este jugador comenzó con el pie derecho el torneo ya que en la primera fecha logró anotar en casa; a éstas alturas, dijo que se siente bien y con las ganas de aumentar sus habilidades: “me siento bien, listo para la competencia… cada día tratando de mejorar mis debilidades y aumentar las habilidades que ya tengo, siempre concentrado y atento a lo que el entrenador y el equipo necesite”.

En la parte grupal, fue muy reiterativo en que el plantel es basto y con muchas aptitudes: “el grupo es fuerte y está unido, afectado

un poco por los resultados, pero sabemos que juntos sacaremos este proyecto adelante”.

Así mismo, las posibilidades de que Reboceros regrese al protagonismo son muy elevadas ya que, según Ramírez Rico, “tenemos mucha confianza en lo que podemos lograr y sabemos que haciendo lo que nos toca, conseguiremos las metas que nos planteamos desde el principio”.

Sobre el rival en puerta a vencer, Puebla, dijo que se encuentran más que listos para jugar la fecha 4 del Apertura 2017 y que “a pesar de la semana corta en la que no se tiene mucho tiempo para trabajar aspectos tácticos, el equipo se encuentra preparado y con mucha confianza para conseguir el resultado”.

Por ello, este elemento sigue pidiendo el apoyo a toda la gente y reitera su compromiso y el de sus compañeros al estar en el terreno de juego: “la afición como siempre, nunca queda a deber, uno como jugador agradece demasiado el apoyo y el calor de los aficionados y esperamos que sigan demostrándolo de esa manera”.

Concluyó enviando directamente este mensaje a los aficionados: “les diría que estén tranquilos porque este equipo está para grandes cosas y estamos seguros de que lo vamos a demostrar”.