Inicio General Policiaca JUGABA CARRERAS Y SUFRIÓ FATAL ACCIDENTE

JUGABA CARRERAS Y SUFRIÓ FATAL ACCIDENTE

1199
Compartir

Jacona, Mich.- Un joven motociclista perdió la vida, como consecuencia de las múltiples fracturas que sufrió al derrapar su unidad y chocar contra unas enormes piedras; al parecer esta persona jugaba carreras con sus amigos.

Anuncio

Fue alrededor de las 12:50 horas de este domingo, cuando algunos automovilistas reportaron al número de emergencias 911 sobre el accidente ocurrido sobre el libramiento Sur justo frente a la Univa, campus Zamora.

Al tratar de ayudar al joven accidentado notaron que no tenía signos vitales, sin embargo acudieron a auxiliarlo los paramédicos de Protección Civil de este municipio, quienes confirmaron la muerte de Marco Antonio R., Z., de 18 años de edad, vecino de la calle Julio López número 16 de la colonia Revolución de esta ciudad.

La motocicleta donde viajaba el infortunado es una Italika 125, color amarillo con negro, sin placa de circulación, que quedó completamente destrozada.

Para todos los efectos legales, el cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense de La la ciudad de Zamora, horas más tarde fue entregado a sus familiares para su sepultura.