Inicio General Policiaca JUGABA CARRERAS Y CAYÓ DE SU MOTO; ESTÁ GRAVE

JUGABA CARRERAS Y CAYÓ DE SU MOTO; ESTÁ GRAVE

171
Compartir

Zamora, Mich.- Mientras jugaba carreras con un grupo de amigos, un joven motociclista cayó de su unidad golpeándose fuertemente, lo que le causó lesiones graves que lo mantienen hospitalizado.

El joven circulaba a gran velocidad, por lo que al momento de la caída derrapó en una distancia de 40 metros sobre el pavimento, lo que le causó abrasiones y contusiones severas.

El aparatoso y lamentable accidente sucedió al filo de las 00:10 horas de la madrugada de éste sábado sobre la avenida Paseo de Los Olivos casi esquina con Eubea Sur, del fraccionamiento Acanto II, de esta ciudad, lugar donde quedó lesionado el estudiante de nombre Edgar Enrique S., de 17 años de edad, vecino del mismo asentamiento humano donde sucedió el accidente.

El ahora afectado fue auxiliado por paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes lo canalizaron a la sala de urgencias del hospital San José, toda vez que presentaba heridas y golpes en la cabeza y el rostro. Al lugar también se presentaron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes aseguraron una motocicleta Vento color rojo con gris, sin placa de circulación, la cual fue enviada al cortaron.

De estos hechos se notificó al Ministerio Público, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el motociclista.