Inicio General JUEVES Y VIERNES REGISTRO AL PROGRAMA LICONSA

JUEVES Y VIERNES REGISTRO AL PROGRAMA LICONSA

53
Compartir

Gracias a las gestiones hechas por el alcalde Juan Manuel Estrada Medina, y aprovechar los programas federales que benefician a las familias piedadenses, se abrirán dos nuevas lecherías de Liconsa, el jueves 20 se realizará el registro en el fraccionamiento Delta y el viernes en la comunidad de Paredones.

 El cupo es para beneficiar a 150 familias, el primero de los registros se llevará a cabo mañana jueves a partir de las 08:00 horas en el fraccionamiento Delta en la calle Ulises número 238. En el caso de Paredones será el viernes a partir de las 09:00 horas en la escuela primaria “Vasco de Quiroga”.

 En cada uno de esos centros se podrán incorporar niños y niñas de entre 6 a 12 años de edad; adolescentes de 13 a 15 años; mujeres en periodo de gestación o en lactancia; personas en edad de 45 a 59 años que presenten alguna enfermedad crónica o alguna discapacidad y adultos de 60 años a más.

 Los requisitos que deberán presentan son:

•   Comprobante de domicilio

•   CURP

•   Credencial de elector

•   En el caso de mujeres con niños menores de 6 meses de edad, es indispensable presentar el acta de nacimiento.

•   Las mujeres lactantes o con enfermedades crónicas, deberán presentar una constancia lo avalen.

Actualmente en La Piedad hay 14 lecherías y con la apertura de estos dos nuevos espacios serán 16 los que estén en funcionamiento.

Con la apertura de este espacio, el Gobierno Municipal que preside Juan Manuel Estrada Medina refrenda su compromiso por la nutrición y en apoyo a las familias de más escasos recursos, ya que este programa está dirigido a ellos.