Inicio Deportes JUEGOS PENDIENTES PUEDEN DEFINIR LIGUILLA EN LA EMPRESARIAL

JUEGOS PENDIENTES PUEDEN DEFINIR LIGUILLA EN LA EMPRESARIAL

26
Compartir

Éste fin de semana se frena la actividad en la Liga Empresarial para dar juego a los partidos pendientes, mismos que podrían ser decisivos para los últimos puestos de liguilla, tomando en cuenta que al jugarse dichos encuentros todos los participantes completan 15 juegos jugados de 17 que conforman la fase regular.

Numarán ya calificado a la fiesta grande recibe a Saes, equipo que si gana podría asegurar su lugar en busca del bicampeonato, ya que al momento cuenta con 26 unidades para sumar 29 y alcanzar a Manriquez.

En el otro cruce pendiente el resultado podría dejar fuera a Granja La Uva B que visita a El Palmito, en duelo de 6 puntos, pues el primero tiene 25 puntos ubicado en octavo puesto, mientras el segundo es décimo con 22, por tanto, de perder sus aspiraciones serían prácticamente nulas.

La combinación de resultados es importante para los involucrados en estos juegos, dado que, el club que vea la derrota se estaría despidiendo pues a falta de 6 dianas en disputa podrían dar vida o bien quitar aspiraciones a Deportivo Ford, conjunto que es noveno que 23 unidades.

Así la tabla del quinto al décimo lugar:

Posición / Equipo / Puntos

5. Granja la Uva 30 pts.
6. Manriquez 29 pts.
7. Saes 26 pts.
8. El Palmito 25 pts.
9. Deportivo Ford 23 pts.
10. Granja la Uva B 22 pts.

Partidos pendientes:

Campo La Laguna.
16:30 hrs. Saes vs Numarán.

Campo El Capricho.
16:30 hrs. Granja La Uva B vs El Palmito.