Inicio Política Jóvenes panistas colectan juguetes para el Día de Reyes

Jóvenes panistas colectan juguetes para el Día de Reyes

0
0

La Piedad, Mich.- Miembros del Comité de Acción Juvenil en La Piedad realizan una colecta de juguetes para entregar a los niños de bajos recursos que no alcanzan a ser visitados por los Reyes Magos.

Representantes de los jóvenes panistas dieron a conocer que tienen como meta superar la cifra de 5 mil juguetes, cantidad que fue entregada el año pasado a niños de diferentes colonias y comunidades rurales.

El juguePan como ya es conocido, es una actividad que se inició en el año 2000, por un grupo de jóvenes entusiastas y solidarios con una visión y misión en su municipio, todo con la finalidad de poder aportar algo a su gente, este grupo llamado “Acción Juvenil” se vio en la grande necesidad de poder regalar una sonrisa a los niños de escasos recursos y así dar inicio a esta gran labor.

¿Cómo se obtiene el recurso?
El recurso se obtiene mediante una colecta económica en interacción con la sociedad, así como donativos de empresas y personas físicas, los donativos pueden ser económicos o materiales.

El juguePan, cuenta con hospital de juguetes, es decir recaudamos juguetes que estén en buen funcionamiento y un estado aceptable para después darles un mantenimiento adecuado y así poder darles una excelente presentación.

¿Quiénes pueden participar?
Toda persona que desee hacer una labor solidaria sin ningún fin lucrativo

¿En qué se invierte el recurso obtenido de la colecta?
El objetivo principal del recurso es comprar juguetes que sean de procedencia 100% mexicana, comprándolos con los locatarios del municipio para darle una doble función y así activar la economía del municipio.

También se es destinado al combustible para el coche que será portador de los juguetes y en desayunos e hidratación para el voluntariado.

OBJETIVO DE LA COLECTA:
Llenar de sonrisas de los niños que se les son inalcanzable un regalo de día de reyes.

PARTICIPANTES:
Voluntariado solidario
META ALCANZADA:
3,500 juguetes.
META ESTIMADA ESTE AÑO:
5,000 juguetes (y superarla)