Inicio General Policiaca JOVEN MOTOCICLISTA SUFRE AMPUTACIÓN DE UN PIE AL SER ARROLLADO

JOVEN MOTOCICLISTA SUFRE AMPUTACIÓN DE UN PIE AL SER ARROLLADO

0
Compartir

Jacona, Mich.- Un joven herrero que se dirigía a su centro de trabajo sufrió la amputación de su pie derecho al ser embestido por un camión de pasajeros, cuando circulaba en su motocicleta por las calles del centro de Jacona.

Anuncio

El accidente sucedió al filo de las 06:25 horas de la mañana de éste viernes en la esquina que forman las calles de Abasolo y Amado Nervo, justo a la altura de la Presidencia Municipal, ubicada en pleno centro de esta localidad.

De acuerdo a la información recabada por este reportero, el joven hoy lesionado, circulaba a bordo de una motocicleta Italika color azul, con placa PEN1V de Michoacán y al llegar al citado cruce, el chofer del microbús de la ruta rosa no frenó y se produjo este lamentable accidente.

En ese sitio resultó lesionado el joven Francisco Javier A., D., de 19 años de edad, quien dijo vivir en la calle Aquiles Serdán, de la zona centro., quien fue auxiliado por los socorristas de Protección Civil Estatal en Jacona, quienes lo condujeron hasta la sala de urgencias del Hospital Santa María, donde quedó internado para  las cirugías necesarias ante tal situación.

En tanto, los elementos de la Policía Michoacán resguardaron el lugar, toda vez en el lugar fue abandonado el camión tipo microbús Mercedes Benz, Ruta Rosa, con placas de circulación
432-386-N del Servicio Público en Michoacán, cuya unidad fue enviada al corralón, y puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Compartir