Inicio General Policiaca Joven motociclista muere al chocar contra un poste

Joven motociclista muere al chocar contra un poste

1559
0

ZAMORA, MICH.- De forma trágica perdió la vida un adolescente al momento de chocar su motocicleta contra un poste de concreto, al parecer la victima jugaba carreras con otros motociclistas, quienes lo abandonaron para deslindarse de sus responsabilidades, señalaron algunos testigos.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este miércoles, sobre el camino que conduce de la comunidad de Romero de Torres a Romero de Guzmán, donde se movilizaron los elementos de la Policía y Tránsito Municipal, quienes resguardaron la zona.

Así mismo llegaron los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada y la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del joven Álvaro R., M., de 16 años de edad, vecino de la comunidad de Romero de Torres.

El fallecido viajaba a bordo de una motocicleta Italika 150, color negro, sin placa de circulación.

Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia se dirigieron al sitio para realizar las actuaciones de rigor y trasladar el cuerpo del joven a la morgue del Semefo local, para la práctica de necropsia de rigor y entregárselo a sus familiares para su cristiana sepultura.