Inicio General JONATHAN BAÑALES ASUME COMO PRESIDENTE MUNICIPAL INTERINO

JONATHAN BAÑALES ASUME COMO PRESIDENTE MUNICIPAL INTERINO

1
0

“Me quedó grande el puesto” menciona el ahora ex- alcalde Alex Espinoza

En los pasillos de presidencia municipal corrió como reguero de pólvora la noticia de que el presidente municipal Alejandro Espinoza acababa de presentar su renuncia al cargo por motivos personales.

Después del mediodía se confirmó la noticia y también se informó que su ultimo acto como alcalde era nombrar a Jonathan Bañales como presidente municipal interino por lo que resta del periodo 2018-2021.

Al ser cuestionado al respecto Alejandro Espinoza mencionó que después de recapacitar el trabajo que desempeño en estos últimos meses al frente del municipio y al hacer una evaluación le da la razón al ex candidato de movimiento ciudadano al sentir que el puesto le quedó grande.

“No hay nadies más capacitado para el cargo que Jonathan y a través de sus publicaciones en redes sociales he recapacitado” mencionó Espinoza y agregó: “Creo que hará un buen trabajo junto con sus regidores para lograr que La Piedad sea mejor”

Pero tu estimado lector, esta es una pequeña broma por el día de los inocentes y no me queda más que decir “inocente palomita que te dejaste engañar, en este día de los inocentes en nadie puedes confiar”