Inicio General JEFES DE GRUPO DE UNIVA LA PIEDAD SE REÚNEN

JEFES DE GRUPO DE UNIVA LA PIEDAD SE REÚNEN

1
0
Compartir

La Universidad del Valle de Atemajac campusLa Piedad, llevó a cabo un encuentro con los Jefes de Grupo de sus respectivas Licenciaturas de cada cuatrimestre.

Está reunión, fue amenizada por la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora del campus, quien, acompañada por los Jefes de Área y Coordinadores, dio a conocer ante los representantes de cada salón, la propuesta de actividades para la 33 Semana UNIVA “Ustedes son el corazón y el cerebro de nuestra casa de estudios” acentuó.

Actividades divertidas, dinámicas y 100% atractivas para el público, son las propuestas para la semana de celebración, que, en esta ocasión, tendrán como clave, la participación en la organización, la logística y la operación, de los universitarios.

Durante esta reunión, se destacó la destreza e inteligencia de los estudiantes, que emocionados, dieron a conocer sus puntos de vista para enriquecer a cada una de las actividades y concursos, así mismo, brindaron nuevas estrategias para una mayor participación del público.