Inicio REBOCEROS JAIR REAL PERMANECE AL FRENTE DE REBOCEROS; GANARON 1-0 A TLAXCALA

JAIR REAL PERMANECE AL FRENTE DE REBOCEROS; GANARON 1-0 A TLAXCALA

92
0

La Piedad, Mich.- El director técnico de Reboceros de La Piedad, Jair Real logro su cometido de volver a la senda del triunfo y se mantiene firme al frente de la dirección técnica del equipo, luego de que había anunciado a media semana que en caso de perder este encuentro presentaría su renuncia.

El conjunto dirigido por Héctor Jair Real, hizo gritar de alegría a sus aficionados ésta noche de sábado, al imponerse en casa y ganar a su similar Tlaxcala 1-0 con gol de Luis Ángel “Vaquero” Morales.

En una noche llena de intriga e incertidumbre, fue que Reboceros de La Piedad consiguió a base de esfuerzo y corazón, un merecido triunfo que le da un respiro en la Liga.

Un duelo en el que La Piedad tocaba el esférico y lo hacía suyo, teniendo siempre la responsabilidad de anotar y defender su portería y si, lo consiguió.

Se jugaba el minuto 28´cuando Luis Ángel “Vaquero” Morales, movío las redes tlaxcaltecas con una gran anotación por conducto de la banda izquierda; un servicio cerca el área que Mauricio Hernández cruzó para que el pantaloncillo #24 definiera raso y con potencia de primera intención.

Luego de esto, Reboceros seguía apretando y generaba llegadas de peligro, por su parte Tlaxcala, trataba de intentar pero la zaga michoacana no le permitía.

En el complemento, Reboceros quería volver a anotar pero ya no pudo; se quedó con 10 elementos debido a la expulsión de Andy García camiseta #6 y los últimos minutos, fueron de tensión para el cuadro piedadense.

Una muy clara también para Reboceros, se quedó solo en el intento debido a que se marcó fuera de lugar, este fue un remate de Brian Martínez que apenas y pasó por encima del travesaño.

Con este resultado, La Piedad se ubica en el décimo segundo lugar con 28 unidades y aún con posibles aspiraciones a la liguilla de ganar los encuentros restantes.

El siguiente partido será frente a Tuxtla en la ciudad chiapaneca, el sábado 16 de marzo en punto de las 15:00 hrs en el estadio Víctor Manuel Reyna.