Inicio Elecciones 2018 IXTLÁN HA HABLADO Y VA POR LA CONTINUIDAD

IXTLÁN HA HABLADO Y VA POR LA CONTINUIDAD

19
Compartir

Ixtlán, Mich.- Los habitantes de la cabecera municipal de Ixtlán, han hablado y apoyan en su totalidad este nuevo proyecto llamado “Coalición Por México al Frente”, el cual encabeza el candidato a Presidente Municipal, Ángel Macías y su planilla.

Este sábado 1 de junio la planilla de la coalición recorrió las calles Unión, Agua Azul, Hidalgo, Guerra y Portugal, donde en compañía de Ángel Macías visitaron a sus habitantes, mismos que le mostraron su aprecio y aprobación al crecimiento en Ixtlán.

Durante su trayecto por estas vialidades Macías Mora escucho cada una de las preocupaciones que los habitantes le presentaban, siendo la más recurrente la rehabilitación de algunas de estas calles, las cuales necesitan con urgencia un nuevo sistema de alcantarillado, ya que el actual ha cumplido con su ciclo de vida.

Finalmente la planilla por la Coalición por México al Frente culmino su recorrido a unos pasos de la casa de campaña, donde el candidato por la Coalición Por México al Frente agradeció a todos los participantes de esta caminata.