Inicio Estilo de Vida IREKUA DESARROLLO PRESENTARÁ SU NUEVO MODELO DE VIVIENDA EN CIUDAD DEL SOL

IREKUA DESARROLLO PRESENTARÁ SU NUEVO MODELO DE VIVIENDA EN CIUDAD DEL SOL

1425
Compartir

La Piedad, Mich.- Irekua Desarrollo presentará, el próximo miércoles, el nuevo modelo de viviendas que estará desarrollando en el fraccionamiento Ciudad del Sol, con instalaciones vanguardistas y espacios adecuados para la convivencia familiar.

A partir de las 12: 00 horas de éste miércoles, los representantes de la compañía estarán recibiendo al público en general para mostrar las características del nuevo modelo de viviendas. La casa muestra está ubicada en la calle Firmamento número 162 del fraccionamiento Ciudad del Sol, a pocos metros del Zoológico de la Ciudad.

A decir de la desarrolladora del proyecto, Marisol Zendejas, se trata de viviendas de dos niveles, construidas sobre terrenos de 6.25 metros de frente por 25 metros de fondo, para una superficie de 156.2 metros cuadrados.

Explicó que, durante el evento, las personas interesadas recibirán asesoría sobre los diferentes sistemas de financiamiento existentes, así como un recorrido por las instalaciones para que conozcan las amenidades con que ha sido diseñado cada uno de los espacios.

De la misma manera, dio a conocer que durante el día de la presentación habrá precios especiales para las personas que se interesen en adquirir alguna de las viviendas que se construirán en ese nuevo fraccionamiento.

De acuerdo con el plano de edificación, cada vivienda en su planta baja cuenta con cochera descubierta para dos autos grandes, sala de estar 4.00 x 4.00 metros, baño completo 2.00 x 2.25 metros, recamara (c/ closet) 4.00 x 4.5 metros, comedor 4.40 x 4.00 m, cocina 2.25 x 4.00 m, escaleras a planta alta, patio de servicio 2.4 x 2.25 metros y jardín 30.00 metros cuadrados.

En la planta alta, se encuentra una recamara (c/closet) 4.00 x 4.50 m, sala de televisión 4.00 x 4.00 metros, baño completo 2.00 x 2.25 metros, recamara principal (c/ vestidor y baño completo) 29.5 metros cuadrados.

Para hacer más placentera, cómoda y segura la estancia de los usuarios, cada vivienda cuenta con una preparación de tubería para aire acondicionado en sus 3 recamaras, termosolar, tanque estacionario de 120 litros, boiler de paso, instalación para interfón con cámara y dos salidas, ventanas y domo de aluminio de 3 pulgadas.

Además de protecciones de herrería en ventanas de fachada principal; puertas, closets y vestidor en madera de pino sobre diseño; cocina sobre diseño con tarja, estufa y campana oculta incluidas; muebles de baño suspendidos con lavabo; pintura berel en interiores y exteriores (berelinte garantía 7 años); primera mano de fondo con block filler; luminarias led en toda la casa, grifería de alta calidad y cisterna con capacidad para 10 mil litros.