Inicio General “IRÉ A VER A MIS HIJOS PORQUE SON MI GRAN TESORO”

“IRÉ A VER A MIS HIJOS PORQUE SON MI GRAN TESORO”

114
Compartir

Todavía digo que no la puedo creer, pero esas Palomas Mensajeras me van a llevar hasta allá (Estados Unidos) a ver a mis 4 hijos a quienes no veo desde hace 20 años”, así lo expuso la señora María Guadalupe Granados Cabrera al término de la entrega de las visas que fueron gestionados por medio del Gobierno Municipal.

La señora María Guadalupe Granados dijo que son 20 años los que no ve a sus cuatro hijos que son Arturo, Marco Antonio, Ernesto y Juanito. “Me siento bien contenta y con alegría de vivir todavía más y estar con mis hijos. Le doy gracias a Dios por esta oportunidad que me dio licencia de que llegue con bien todavía”.

La señora Lupita ya había hecho un intento para sacar su visa hace unos 12 años, pero se la negaron en México, razón por la cual dijo que todavía no podía creer que esas “Palomas mensajeras” la lleven ahora con sus hijos.

A ellos cuando los vea indicó que les dirá: “vengo a verlos con mucho trabajo, pero aquí estoy; vengo a verlos porque son mis tesoros. Ya estoy contando los días, sobre todo que se llegue ese día y esos momentos”.

A las autoridades que hicieron posible este sueño, la señora Lupita expresó: “Que Dios me los conserve a todos con salud y que Dios les de fuerzas para que más hermanos nuestros vengan a este programa y tengan la dicha de ir a ver a sus familias que están allá; como a mí que Dios me da esa oportunidad y no hay que desaprovecharla porque de esto no se da todos los días”